Menu
  Homepage
  Presentazione
  Habana Vieja
  Fortificationes
  Castillo de la Fuerza

  Il museo
  Il castello
  Documentazione
  Info
  Link Havana
   
:: Scarica .pdf
  Book intero



|  La Habana Vieja   |   El Sistema de Fortificationes  |   El Castillo de la Real Fuerza  |
Sistema Informativo Multidimensionale del "Castillo de la Real Fuerza"




Link Havana /
Catedral Nuestra Señora de Kazán

      -  I musei
      -  I monumeti
      -  I castelli

      -  Le chiese
           Basilica de San Francisco
           Catedral de la Habana
           Iglesia de Jesús de Miramar
           Catedral Nuestra Señora de Kazán
           Colegio de San Ambrosio
           Convento e Iglesia de San Francisco de Asís
           Seminario de San Carlos y San Ambrosio
           Catedral de La Habana
           Convento e Iglesia de Santa Teresa de Jesús
           Iglesia del Santo Cristo del Buen Viaje
           
Convento e Iglesia de Belen
           Convento e iglesia de Santa Clara
           Convento e iglesia de la Merced
           Iglesia de San Francisco de Paula

      -  I parchi



• Catedral Nuestra Señora de Kazán

Catedral Ortodoxa Nuestra Señora de Kazán , es una catedral ortodoxa rusa ubicada en casco histórico de La Habana, Cuba. La catedral está situada en la Avenida del Puerto. Construido en el estilo de una composición de tipos de torres circulares, la catedral está coronada por una imponente cúpula central de oro, rodeado de otros cuatro más pequeños de color cobre pequeños, todos con forma de cebolla de bulbo y se integran en una estructura bizantina. El primer acuerdo para el proyecto se remonta a 2002. A partir de entonces, comenzaron los preparativos para la obra, cuya construcción se inició el 13 de febrero de 2006, con la participación de un equipo multidisciplinario de diseñadores, inversores, arquitectos, civiles, ingenieros eléctricos, hidráulicos y mecánicos, y los trabajadores de la Oficina de la Ciudad Historiador de La Habana y otras entidades en el país, tal como se acordó con las autoridades eclesiales rusas.

La Catedral fue construida en base a los materiales tradicionales como el hormigón y los ladrillos. Se compone de tres obras: la iglesia, diócesis y campanario. Las piezas de las seis cúpulas (cinco en la iglesia y otra en la torre del campanario) fueron llevados a la capital cubana de Rusia y se instalaron por especialistas locales. Primer piso del templo está reservado para las áreas administrativas, salas de su padre, baño público, cocina, sala de reuniones, sala de informática y área técnica.

Mientras tanto, la planta se encuentran la iglesia como tal, con capacidad para aproximadamente 500 personas, que se accede por dos escaleras de granito. La entrada principal es a través de la calle San Pedro y la parte posterior del templo, la parte posterior del altar, a través de la Avenida del Puerto. La Catedral ocupa una superficie de 1.200 metros frente a la bahía de La Habana. Se ha descrito como un monumento a la amistad cubano-rusa, un puente cultural que une los dos países. Consagrada el 19 de octubre de 2008, cientos de creyentes ortodoxos, incluidos los empleados de la embajada de Rusia y las misiones, siguieron la ceremonia de consagración del primer templo ortodoxo ruso en Cuba y en toda la región del Caribe. El líder cubano Raúl Castro asistió a la ceremonia expedida por el metropolita Kirill.



Informazioni
scrivi una mail
Ricerca avanzata